I. Política de cancelación y devoluciones
Respetando lo establecido en la legislación vigente, ASCALEMA (en adelante, también Sitio Web) se compromete a adoptar las medidas técnicas y organizativas necesarias, según el nivel de seguridad adecuado al riesgo de los datos recogidos.
Cancelación de inscripción por parte del participante
Salvo que se indiquen unas fechas distintas, la fecha límite para recibir reembolsos de inscripción a Jornadas o Encuentros son las siguientes:
- Hasta 15 días naturales antes de la fecha de inicio de Las Jornadas y Encuentros, se procederá al reembolso completo de la cuota de inscripción, menos un cargo por las posibles comisiones bancarias derivadas del mismo (máximo 10€).
- Entre 15 y 3 días naturales antes de la fecha de inicio de Las Jornadas y Encuentros se procederá al reembolso del 50% de la cuota de inscripción, menos un cargo por las posibles comisiones bancarias derivadas del mismo (máximo 10€).
Las cancelaciones recibidas después de la fecha límite no tendrán derecho a devolución.
Las cancelaciones serán aceptadas por correo electrónico remitido a la organización (gestion@ascalema.es) y deberán ser recibidas en el plazo de cancelación establecido.
Los reembolsos se efectuarán en el mismo método de pago (salvo acuerdo entre el/la participante y la organización).
Cancelación de eventos por parte de ASCALEMA
ALSCALEMA se reserva el derecho de cancelar las Jornadas o Encuentros organizados debido a la baja tasa de inscripciones u otras circunstancias internas que hagan imposible la celebración del evento.
Las personas inscritas tendrán la opción de recibir un reembolso completo de la cuota de las Jornadas o Encuentro o mantener el registro para la participación en el mismo evento que se pueda celebrar en nueva fecha.
En caso de no quedar plazas para algún evento, taller, jornada y similares al que te hayas inscrito, te informaremos y te devolveremos el importe íntegro del mismo evento.
Cancelación de eventos por razones externas a ASCALEMA
No se reembolsará el importe de inscripción si las Jornadas o Encuentros no pudieran realizarse por causas de fuerza mayor ajenas a la organización del evento, tales como desastre natural, terremoto, inundación, alerta terrorista, guerra, grandes disturbios, toque de queda, alarma sanitaria, epidemia, incendio, caída de meteoritos, inestabilidad social, etc, o cualquier causa de fuerza mayor ajena a la organización del evento que altere el normal transcurso de la vida cotidiana.
Tampoco se realizará reembolso del importe a aquellos asistentes que no puedan asistir por causas ajenas a su voluntad y circunstancias críticas como huelga de transportes, accidentes, enfermedad, etc. o cualquier problema ajeno a la organización del evento que impidan al asistente acudir al evento.
Dependiendo de las circunstancias particulares de la cancelación y según considere la organización, los participantes pueden tener la opción de transferencia de su registro para el mismo evento en la nueva fecha que se concerte.
*Para cualquier hecho no contemplado en esta página, ponte en contacto con nosotros escribiendo al correo electrónico gestion@ascalema.es para que podamos resolverlo. Atenderemos tu consulta con mucho gusto.
Esta página de Política de reembolsos y devoluciones ha sido actualizada el día 20/03/2022.